환절기라 붉은기가 고민인데 홍조 싹 가라앉는다고하니 솔깃하네여
Una reseña auténtica de LDM Waterdrop Lifting que ilumina el interior sin irritar.
Últimamente mi piel ha estado tan sensible que ni siquiera podía pensar en someterme a tratamientos láser, pero fui a probar el lifting LDM Waterdrop, que se supone que no irrita.
Funciona según el principio de atraer la humedad a las capas más profundas de la piel mediante ondas ultrasónicas, por lo que no se experimenta absolutamente ningún dolor ni sensación de calor, lo que resulta muy cómodo.
Durante todo el procedimiento, sentí como si me estuvieran dando un suave masaje en la cara con un gel tibio, así que me sentí tan relajada que incluso me quedé dormida mientras estaba tumbada en la camilla.
Cuando me miré al espejo después de que todo terminó, me sorprendió ver que, lejos de enrojecerme, el rubor había desaparecido por completo y mi tez se había vuelto más clara en general.
Apareció un sutil brillo natural, especialmente en mis mejillas, donde tenía mucha sequedad, por lo que la textura de mi piel se veía suave a pesar de no haberme aplicado nada después de lavarme la cara.
No hubo absolutamente ningún tiempo de inactividad, así que me apliqué la base de maquillaje al día siguiente cuando salí para una cita importante, y la adherencia fue increíble, como la de un huevo pelado.
Recomiendo encarecidamente este producto a quienes tienen la piel fina y un enrojecimiento severo y encuentran engorrosos otros tratamientos con aparatos, ya que no creo que exista un tratamiento hidratante y calmante mejor que este.
Planeo seguir recibiendo este tratamiento regularmente como tratamiento de emergencia siempre que tenga una agenda importante o mi piel empeore drásticamente.
Miembros de Maypure, si su barrera cutánea está dañada y los cosméticos no se absorben correctamente, asegúrense de someterse a un tratamiento LDM al menos una vez para recuperar una piel firme y flexible.