오 저도 1kg 대용량으로 린제이 모델링팩 사다두고 종종 쓰고있어요
Recomiendo la mochila Lindsay Modeling Pack, que ofrece una increíble sensación refrescante.
A medida que el clima se vuelve más cálido, mis poros se han dilatado y la sensación de calor en mi rostro no desaparece después del trabajo, así que comencé a usar mascarillas reafirmantes para el cuidado de mi piel en casa.
Compré un tamaño grande del Lindsay Cool Tea Tree Modeling Pack, famoso por su excelente relación calidad-precio en Olive Young, y lo he estado usando de forma constante dos veces por semana.
Al principio, era difícil conseguir la proporción correcta de polvo y agua, por lo que la mezcla se deshacía o se endurecía demasiado rápido, pero ahora he dominado la consistencia perfecta.
Si lo mezclas con agua fría, lo revuelves rápidamente con una espátula y aplicas una capa gruesa sobre tu rostro, notarás cómo la temperatura de tu piel baja al instante.
Si aplicas una cantidad generosa de tu ampolla hidratante o esencia calmante habitual en el rostro antes de aplicar la mascarilla, los ingredientes activos penetrarán profundamente en la piel a medida que la mascarilla se endurece.
Tras quitarme la mascarilla después de unos 15 minutos, mis poros se cierran temporalmente, la textura de mi piel se reafirma y el enrojecimiento desaparece como por arte de magia, lo cual es fascinante.
No irrita la piel al retirarla, y como puedes eliminar cualquier residuo simplemente con un disco de algodón empapado en tónico, la limpieza es mucho más sencilla que con las mascarillas que se enjuagan.
Es el producto con la mejor relación calidad-precio, ya que permite obtener en casa esa sensación refrescante y relajante, igual que la que se aplica al finalizar los tratamientos en una clínica de estética o dermatología.
Recomiendo encarecidamente probar una mascarilla moldeadora para un cuidado refrescante y calmante cuando el maquillaje se cuartea o aparecen granitos debido al calor de la piel.