레이저 꾸준히 받으면 꽤 회복됩니다 피부 상처를 안쪽에서 레이저로 자극해 싹 회복하는 루틴이니까요 단 피부관리도 같이 받아야하고 원래 피부재생은 기본이 21일인가 그러니까 좀 느긋한 마음으로 꾸준히 받아보세요 손으로 더 건들지 마시고요
¿Qué láser sería el más adecuado para las cicatrices de hiperpigmentación profunda del acné que aún tengo en la barbilla?
Hace un mes, en casa, me apreté con fuerza un grano pustuloso grande que tenía en la barbilla, y me dejó una cicatriz de color marrón muy oscuro.
Me apliqué diligentemente la crema regeneradora pensando que desaparecería con el tiempo, pero incluso después de un mes, sigue siendo una mancha oscura, así que me enfado cada vez que me miro al espejo.
Aunque intento cubrirla con una capa gruesa de corrector, la zona de la cicatriz sigue siendo visible y siento que el maquillaje queda demasiado espeso, así que estoy pensando en acudir a un dermatólogo para que me haga un tratamiento láser.
Busqué en internet y vi que el láser Pico Toning o el láser Excel V se recomiendan con frecuencia para este tipo de pigmentación, así que me pregunto cuál sería más efectivo.
No se trata de una simple marca roja, sino de una cicatriz pigmentada que ya se ha vuelto marrón, por lo que me preocupa tener que someterme a tratamientos de forma constante durante varias sesiones para eliminarla.
Si algún miembro de Maypure ha utilizado con éxito un láser para eliminar por completo las cicatrices pigmentadas causadas por apretar incorrectamente los granos de acné, como me ocurrió a mí, por favor, denme algún consejo.
Si pudiera dejar una reseña honesta sobre el equipo utilizado y cuántas sesiones fueron necesarias para que sus cicatrices comenzaran a desvanecerse notablemente, sería de gran ayuda a la hora de elegir un hospital.
Además, si conoces algún método o consejo para el cuidado en casa que ayude a prevenir que las cicatrices se oscurezcan de nuevo después del tratamiento con láser de pigmentación, por favor, compártelo también.