Mis consejos personales para protegerse del sol y bloquear perfectamente los rayos UV del intenso sol primaveral.

Con la llegada de la primavera, florecen los cerezos y el clima es perfecto para salir de paseo, pero también es una época del año aterradora en la que los rayos ultravioleta, que envejecen nuestra piel, se vuelven más fuertes.
He tenido la experiencia de subestimar el sol primaveral y salir sin aplicarme protector solar correctamente, solo para que de repente me aparecieran manchas oscuras en los pómulos, por lo que me tomo muy en serio el cuidado solar durante los cambios de estación.
Antes de salir por la mañana, siempre me aseguro de aplicar una cantidad equivalente a dos nudillos de protector solar orgánico no blanqueador como último paso de mi rutina de cuidado de la piel y lo extiendo a toquecitos por toda la cara.
Sin embargo, dado que el protector solar se elimina con el sudor o el sebo, el consejo clave más importante para prevenir el melasma es volver a aplicarlo cada tres horas al realizar actividades al aire libre.
Siempre llevo en mi bolso un protector solar en barra mate y transparente, es imprescindible para poder reaplicarlo fácilmente sobre el maquillaje sin mancharme las manos.
Antes de salir a comer o dar un paseo por la tarde, antes de retocarte el maquillaje con una esponja, traza una línea con un protector solar en barra, principalmente en los pómulos y el puente de la nariz, para cubrirlos una vez más.
Y si vas a pasar mucho tiempo al aire libre durante el fin de semana, no te fíes únicamente del protector solar; asegúrate de usar también un sombrero de ala ancha que te cubra la mitad de la cara y una sombrilla con protección UV.
Si aplicas correctamente barreras físicas dobles y triples como estas, podrás mantener una piel tersa y sin imperfecciones, incluso bajo la intensa luz del sol primaveral.
Miembros de la comunidad Maypure, por favor, asegúrense de protegerse bien de los rayos UV de la primavera, ante los que es fácil bajar la guardia, y cultivemos entre todos una piel sana, radiante y libre de fotoenvejecimiento.

0
0
comentario 6
  • 즐거운사자N1772372256500
    광노화 무섭죠. 진짜 피부의 적은 햇빛. 선크림 수시로 바르며 피부 잘 지켜봅시다
  • 유능한수박D1772372619648
    역시 한번 잘 바르는게 아니라 덧바르는게 제일 중요하죠! 저도 요즘 선스틱 들고다니며 수시로 발라줘요
  • 공손한목련Y1772376713578
    요즘 자외선 강해져서 선크림 더 신경 쓰게 돼요

• 경쾌한포인세티아X1772376819089
    저도 자외선 슬슬 강해져서 선크림 다시 챙기고 있어요

• 신선한람부탄C1772376897567