주변은 지방 재배치 많이 한다던데요 필러도 그런데 설명 들어보니 궁금해지네요
Para tratar las ojeras hundidas, ¿qué es mejor: la cirugía de reposicionamiento de grasa debajo de los ojos o los rellenos de mejillas?
A medida que me acerco a los 35 años, la grasa se acumula de forma desigual debajo de mis ojos, y la zona inferior está muy hundida, lo que hace que mis ojeras parezcan increíblemente severas.
Me resulta estresante que la gente me pregunte si estoy cansada al menos una vez al día, y cuando me toman fotos, las ojeras profundas hacen que mi aspecto general parezca sombrío y envejecido.
No veo absolutamente ninguna señal de que la crema para ojos vaya a solucionar el problema, así que estoy considerando seriamente procedimientos dermatológicos o cirugía plástica, pero dejo esta pregunta porque no estoy segura de qué método funcionará con seguridad.
He oído que la cirugía de reposicionamiento de grasa debajo de los ojos puede aplanar la protuberancia, pero como es una cirugía, dudo un poco porque me preocupa que el período de recuperación, por ejemplo, para los hematomas o la hinchazón, sea demasiado largo.
Por otro lado, también me atraen los rellenos porque he oído que si te inyectan una pequeña cantidad de relleno en las mejillas o en las zonas hundidas debajo de los ojos, el procedimiento termina rápidamente y puedes retomar tu vida diaria de inmediato.
Sin embargo, me preocupa haber visto reseñas que dicen que, dado que la piel debajo de los ojos es fina, si los rellenos se inyectan incorrectamente, el efecto Tyndall puede hacer que se vea azulado o poco natural.
¿Hay algún miembro de Maypure que, como yo, se haya sometido a una cirugía de reposicionamiento de grasa debajo de los ojos o a tratamientos con rellenos para corregir la flacidez o las ojeras y haya visto resultados significativos?