저는 스킨케어도 딱히 안하고 로션만 바르게되는데 사소하지만 좋은꿀팁 알려주셔서 감사합니다. 저도 신경써서 해보겠습니다. 물기가 남아있으면 더 건조해진다고만 알고있었는데 꿀피부되어보겠습니다.
(Mi rutina personal de cuidado de la piel) ¡Déjenme compartirles mi sencilla rutina que últimamente me hace recibir muchos cumplidos sobre mi piel!
Hola~ Quizás sea por el clima de estos días, pero no es fácil cuidar la piel, ¿verdad? ㅠㅠ
Yo también solía sentir mucha tirantez si no me aplicaba productos para el cuidado de la piel inmediatamente después de lavarme la cara.
Pero hace poco cambié mi rutina personal de cuidado de la piel y definitivamente noto que la textura de mi piel está mejorando, ¡así que quería compartirlo! Jaja.
No es nada del otro mundo, pero después de lavarme la cara, no uso toalla para secarla; ¡simplemente doy palmaditas suaves para que el agua se absorba mejor!
Al principio me sentí incómodo, pero definitivamente me siento menos estimulante.
Y como he estado intentando beber mucha agua tibia, parece que mi sequedad interna también está mejorando.
¿Qué secretos guardas?
Recibir tratamientos en Maypure es estupendo, ¡pero creo que cuidar estos pequeños hábitos en casa también es importante!
¡Les deseo a todos una piel hermosa!