Pregunta sobre la salud de la piel relacionada con la urticaria

Hace un tiempo me salió una pequeña protuberancia parecida a una erupción en la nuca. Me picaba y, al rascarme, salió un poco de sangre. No me dolía.

No le di importancia, pensando que se debía al cambio de estación, pero empezaron a aparecerme ronchas parecidas a urticaria aquí y allá en el cuerpo.

Como era de esperar, pica, y pica aún más cuando la ropa roza la zona.

No creo que sea una alergia, y como es la primera vez que me pasa, simplemente me apliqué una pomada que tenía en casa.

Las erupciones en mi cuerpo a veces desaparecen, pero la urticaria en la nuca y el estómago no se ha ido y ya han pasado dos meses.

Cuando les pregunté a mis conocidos, me dijeron que habían tenido experiencias similares. Mencionaron que incluso cuando van al dermatólogo, solo les recetan pomada y no hay ningún tratamiento específico; simplemente aparece y desaparece, para luego reaparecer.

¿Mejorará sola? Estoy un poco preocupada porque está tardando mucho y, sorprendentemente, no hay muchas clínicas dermatológicas especializadas en afecciones de la piel. Espero que desaparezca sin dejar cicatriz, pero sigo preocupada.

0
0
comentario 5
  • 듀어어
    피부과에서 해결을 못해준다니 너무 힘드시겠네요...
    다른 피부과도 가보고 한의원 잘하는곳이라도 찾아가보는건 어떨까요
  • 공손한목련Y1776081859178
    저도 나이들어서인지 몸에 머가 자꾸생겨요
  • 바람소리
    긁어서 피까지 나셨다니 마음이 너무 아프네요. 흉터 남지 않게 전문 피부과에서 꼭 진료받으세요. 
  • 근면한나팔꽃G1776124478987
    고민이네요
  • 혁신적인계피J1776147460435
    점점 공기가 나빠져서 그런거 같아요 
    예전에는 이런게 없었는데ㅜ저도 그래요