맞아요~! 같이 기록해요
Comienza mi propio registro de piel
Últimamente, el estado de mi piel varía cada vez que me miro al espejo, así que voy a empezar a llevar un diario de mi piel. Antes, simplemente compraba cosméticos que me recomendaban, pero me di cuenta de que lo que realmente importa es saber exactamente cómo está mi piel hoy.
He estado tomando nota de cada pequeño cambio, como la sensación de grasa al despertar por la mañana o la tirantez que aparece por la tarde. ¿Sabes cómo algunos días me salen granitos por haber comido algo a altas horas de la noche anterior, mientras que otros días mi maquillaje queda perfecto gracias a una sola mascarilla? A medida que se acumulan estos datos diarios, siento que poco a poco voy descubriendo qué situaciones hacen que mi piel se sienta cómoda.
No es ningún secreto de belleza, pero este tiempo dedicado a observarme con más detenimiento es una valiosa forma de sanación para mí. Como cada persona tiene un tipo de piel diferente, en lugar de buscar la respuesta definitiva, planeo documentar el proceso de lograr una piel sana a mi propio ritmo. Tengo muchas ganas de ver los cambios que se irán produciendo.