Revisión de un procedimiento dermatológico reciente (Botox)

Desde pequeña he tenido muchas arrugas en la frente, y solía abrir los ojos usando la fuerza de los músculos de la frente. Con el tiempo, las arrugas se marcaron profundamente y no desaparecían, así que me estresaba. Hace poco me puse bótox en otro sitio que no es Maypure.

Finalmente me animé a ponerme bótox en la frente, y después de siete días, mi frente empezó a suavizarse y a lucir radiante. Mi expresión se ve mucho más suave sin tener que esforzarme para levantar las cejas, y lo mejor de todo es que la base de maquillaje no se acumula en las arrugas de la frente, lo que hace que maquillarme sea un verdadero placer. Claro que al principio lo sentí un poco pesado, pero me acostumbré rápidamente. De hecho, como uso menos los músculos de la frente, el espacio entre mis cejas también se siente más relajado. El cambio es tan satisfactorio que me arrepiento del tiempo que pasé preocupándome por mis arrugas; si tú también tienes este problema, ¡te recomiendo muchísimo que te hagas este tratamiento antes de que se hagan más profundas!

0
0
comentario 3
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저도 꾸준히 보톡스는 맞아요. 주름 깊어지기 전에, 미리미리 예방! 
  • 기적적인자몽F1776140033455
    보톡스는 어릴때부터 해야 효과가 좋은거 같아요! 
  • 고요한캥거루C1767501012111
    보톡스는 관리의 기본이죠! 저도 또 맞으러 가야겠네요