트러블을 세세하게 찾아보셨네요,. 편평사마귀라는게 있군요
Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Pensaba que mi piel se había calmado un poco últimamente, pero me llevé una gran sorpresa cuando me miré al espejo esta mañana.
Quizás sea porque mi estado de salud ha empeorado repentinamente, pero también he empezado a tener problemas en la piel.
Hoy dejo constancia de mi piel, que luce un tanto deprimente.
Mi estado de la piel hoy es
Mi piel se ha vuelto muy sensible debido a que se ha alterado el equilibrio general entre la hidratación y la producción de grasa.
Hidratación: Siento la piel más seca de lo normal y la tirantez profunda ha empeorado después de lavarme la cara. Las zonas alrededor de la boca y las mejillas están secas y descamadas.
Problema: Tengo brotes de acné, tanto grandes como pequeños, alrededor de la frente y la barbilla. La recuperación es lenta, quizás debido a la sequedad.
Nota especial: Me molestaban los brotes persistentes alrededor de las mejillas y la barbilla que no desaparecían,
Después de buscar en YouTube y mirar por ahí, escuché que podrían ser verrugas planas...
Como he oído que se puede contagiar, creo que debería consultar a un dermatólogo lo antes posible.