Mi propio método de cuidado de la piel

¡Hola!
Creo que es importante practicar el cuidado sostenible todos los días, por lo que
Me gustaría compartir la base de mi rutina diaria de cuidado de la piel: limpieza y mascarillas faciales.

Me lavo la cara todos los días utilizando un método de limpieza suave.
Me lavo la cara teniendo en cuenta la "regla 3-3-3" para evitar dañar la barrera cutánea.

Intento lavarme la cara con suavidad todos los días, teniendo en cuenta estos tres pasos: lavar con agua tibia, hacer espuma y enjuagar bien.

Me aseguro de usar una mascarilla facial todos los días después de lavarme la cara.
Cuando estoy muy cansada o ocupada, a veces me pongo una mascarilla facial cada dos días, jaja.

Utilizo una mascarilla facial cada día según el estado de mi piel.
Si tienes la piel sensible, utiliza una mascarilla que contenga aceite de Houttuynia cordata o aceite de árbol de té.
Cuando sientas sequedad severa, aplica una mascarilla hidratante.

No es bueno dejar la mascarilla puesta durante demasiado tiempo; debe usarse durante un tiempo adecuado y retirarse inmediatamente.
Estoy utilizando la esencia restante del paquete aplicándola sobre la mascarilla para no desperdiciarla.

Es una rutina diaria sencilla, así que si la conviertes en un hábito, ¡podrás mantener una piel estupenda durante mucho tiempo!

0
0
comentario 4
  • 심쿵하는앵무새I1776043690924
    정말 부지런하시네요.. 마음은 굴뚝인데 참 관리가 쉽지는않습니다
  • 고요한캥거루C1767501012111
    3-3-3 법칙이라 뭔가 전문적이여 보이네요! 티트리 성분 좋죠!
  • 원대한거북이M1772377100210
    1일1팩 넘 번거롭던데 대단하십니다 ㅠ
  • 기쁜기린S1776164861701
    정말 부지런해 해야지 가능 할 것 같애요