Esta es una reseña del procedimiento Potenza al que me sometí recientemente.

Esta es una reseña del tratamiento láser Potenza que recibí porque estaba muy preocupada por mis poros.

En primer lugar, usted simplemente explicó que Potenza es un procedimiento que dispara energía de alta frecuencia a la piel,
Explicaron que, dado que existe una gran variedad de consejos, es posible realizar tratamientos personalizados para abordar problemas como los poros dilatados o el acné.
Mi mayor preocupación eran mis poros, así que me sometí a un tratamiento para reducirlos.
Lo he tenido unas tres veces en total, pero la verdad es que el dolor es intenso, así que me voy a tomar un descanso... jaja.

Me apliqué crema anestésica y esperé antes del procedimiento, y luego recibí el tratamiento principalmente en la nariz y la zona del labio superior.
Me duele cuando me clavan la aguja ㅠㅠ.. Tengo la piel muy fina, así que me dolió mucho..
También puedo sentir una ligera sensación de calor.

Sentí una ligera sensación de calor en la cara incluso después del procedimiento, ¡y solo se permite lavarse la cara con agua ligera el día del procedimiento!
Me dijeron que no debía usar la sauna, beber alcohol ni hacer ejercicio extenuante durante una semana.
También lo cuidé aplicándole protector solar a conciencia.

No recibí mucho tratamiento, pero aun así pude notar que mis poros se habían reducido bastante.
Como era de esperar, parece que un procedimiento es la solución para reducir el tamaño de los poros.

0
0
comentario 6
  • 독특한사포딜라
    저도 모공쟁이라 포텐자 시술 고민하고 있는데.. 꽤 모공축소된게 보이신다니 효과가 좋은가바여
  • 고요한캥거루C1767501012111
    아 저도 모공 고민인데 포텐자 괜찮아 보이네요
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    포텐자 모공에 좋군요! 배워갑니다
  • 원대한거북이M1772377100210
    모공축소시술 꼭 받고싶어요... 모공이 점점 넓어지는것같아요
  • 프롤로그