턱밑에 오돌토돌 올라오는 건 아시다시피 생식기쪽이 안좋은 경우 그렇다는 말도 들었거든요 알아보시길 바래요!!
De repente, me están saliendo pequeños bultos justo debajo de la barbilla. ¿Soy la única a la que le pasa esto?
Últimamente, por extraño que parezca, mi rostro tiene buen aspecto, pero me están apareciendo pequeñas protuberancias debajo de la barbilla y a lo largo de la mandíbula.
No es un grano grande y rojo, pero siento como si algo estuviera abultado cuando lo toco, así que me resulta un poco estresante...
No he cambiado mis cosméticos últimamente y me he estado lavando la cara como siempre, así que no sé por qué solo este lado está así...
Me siento un poco como cuando llevo una mascarilla durante mucho tiempo, y también me pregunto si es porque no he podido dormir...
Intento contenerme porque no paro de tocarme la zona y me preocupa que empeore, pero también me confunde si se trata de un problema de exfoliación o de falta de hidratación. Si a alguien más le salen granitos específicamente en la barbilla, me gustaría saber cómo lo solucionan.
Quiero saber si desaparece solo o si hay algo que deba hacer al principio. Si alguien lo sabe, ¡por favor, compártalo!