De repente, me están saliendo pequeños bultos justo debajo de la barbilla. ¿Soy la única a la que le pasa esto?

Últimamente, por extraño que parezca, mi rostro tiene buen aspecto, pero me están apareciendo pequeñas protuberancias debajo de la barbilla y a lo largo de la mandíbula.

No es un grano grande y rojo, pero siento como si algo estuviera abultado cuando lo toco, así que me resulta un poco estresante...

No he cambiado mis cosméticos últimamente y me he estado lavando la cara como siempre, así que no sé por qué solo este lado está así...

Me siento un poco como cuando llevo una mascarilla durante mucho tiempo, y también me pregunto si es porque no he podido dormir...

Intento contenerme porque no paro de tocarme la zona y me preocupa que empeore, pero también me confunde si se trata de un problema de exfoliación o de falta de hidratación. Si a alguien más le salen granitos específicamente en la barbilla, me gustaría saber cómo lo solucionan.

Quiero saber si desaparece solo o si hay algo que deba hacer al principio. Si alguien lo sabe, ¡por favor, compártalo!

0
0
comentario 7
  • 기특표범쓰
    턱밑에 오돌토돌 올라오는 건 아시다시피 생식기쪽이 안좋은 경우 그렇다는 말도 들었거든요 알아보시길 바래요!!
  • 기특표범쓰
    턱 밑에 올라오는 거 진짜 스트레스죠~ 저도 한때는 스트레스였는데 먹는거랑 수면관리 해주니까 좋아졌어요
  • 섬세한낙타P1776055734536
    밀가루 설탕 우유 치즈 라면 안먹으면 안나긴 하는거 같아요.
  • 원대한거북이M1772377100210
    흠 저도 예전에 그랬는데 식단 했더니 해결됐어요 ㅎ
  • 혁신적인파괴자
    어우 근데 턱 밑에만 올라오면 메이크업으로도 잘 안가려지고 그래서 안좋죠ㅠㅠㅠㅠ관리 잘 하시길 바래요
  • 기쁜기린J1776161245401
    저도 요즘 페퍼 멘트 차 먹고
    유산균 먹고
    요플레 먹고 이런 거 밖에 없는데 계속 그래요