오 세안제가 중요하긴 하죠!! 저도 폼클렌저를 약산성으로 바꾸고나서 많이 좋아졌거든요.!!
La tirantez ha disminuido significativamente desde que cambié de limpiador facial.
Puede que no parezca gran cosa, pero para mí supone una gran diferencia, ¡por eso escribo esto!
Normalmente, después de lavarme la cara, sentía una sensación de tirantez antes de sentirme limpia, así que inmediatamente buscaba un tónico.
Sin embargo, recientemente cambié a un limpiador facial en espuma más suave y noté la diferencia desde el momento en que me lavé la cara.
Antes pensaba que mi piel tenía que estar impecablemente limpia para estar bien lavada, pero creo que eso no era necesariamente bueno. ¡Hay una razón por la que se dice que hay que lavarse la cara suavemente, sobre todo por la mañana!
Por la noche, debido al maquillaje, no me queda más remedio que lavarme la cara con más detenimiento, pero por la mañana reduzco la cantidad de limpiador e intento terminar lo más rápido posible.
Más que decir que mi piel mejoró repentinamente, lo que más me satisface es que la frecuencia de mis brotes de acné ha disminuido. No esperaba notar tanta diferencia solo con cambiar de limpiador. Si alguien puede recomendarme un limpiador, ¡por favor! ¡Me gustaría probarlo!