압출 후에 재생크림은 꼭 발라야해요! 안바르면 나중에 후회하실수도 ㅠ
Es más difícil de manejar después de una extracción.
Sinceramente, hace poco me hicieron una extracción por primera vez en mucho tiempo, pero la verdad es que después es más difícil.
Me resulta muy satisfactorio justo cuando lo consigo, pero dependiendo de cómo lo cuide después, puede desaparecer rápidamente o simplemente dejar marcas innecesarias.
Antes, después de recibir tratamiento, pensaba que sanaría rápidamente, así que me aplicaba varias cosas como de costumbre, pero hubo un momento en que me picaba más y se ponía más roja.
Así que esta vez me estoy centrando exclusivamente en productos calmantes para evitar la irritación en la medida de lo posible, pero aún me siento cohibida cuando mis manos rozan con ellos al lavarme la cara.
Siempre me confundo, sobre todo después de una extracción, sobre si realmente necesito aplicarme una crema regeneradora, si es mejor usar un parche o si lo mejor es simplemente no tocarlo.
¿Cómo está?
Tengo curiosidad por saber cómo se las arreglan las personas que se hacen extracciones dentales ese día y el siguiente. Me preocupa que si no lo hago bien, las consecuencias puedan durar mucho tiempo... No es un problema fácil y tengo que tener cuidado con mi rostro...