맞아요 저도 요즘 식단 신경 썼더니 확실히 피부 컨디션이 나아졌어요 역시 먹는게 중요한가봐요 ㅠㅠ
Creo que la dieta tiene un impacto muy importante en el estado de la piel.
Normalmente no lo noto, pero últimamente, desde que cambié un poco mi dieta, mi piel ha reaccionado de inmediato.
Después de comer comida picante y picar algo a altas horas de la noche durante varios días seguidos, tenía la cara hinchada por completo y los poros me parecían más visibles a la mañana siguiente.
Por otro lado, durante la semana en la que principalmente comí comidas caseras y presté atención a beber agua, no sentí que mi piel mejorara drásticamente, ¡sino que más bien me salieron menos granos!
Por supuesto, los cosméticos pueden influir, ¡pero creo que lo que comes tampoco se puede ignorar!
Sobre todo los días que como algo picante a altas horas de la noche antes de acostarme, casi siempre se nota la diferencia al día siguiente. Antes, cuando pensaba en el cuidado de la piel, solo pensaba en lo que me aplicaba, pero últimamente he estado pensando que también debo tener en cuenta lo que como... ㅠㅠㅠ ¿Hay algo que alguien más elimine intencionalmente para cuidar su piel? Estoy pensando en empezar por dejar de comer bocadillos a altas horas de la noche.
Como me encanta comer, no me resulta fácil dejar de picar entre horas por la noche.