혹시 어디서 받으셨어요??
¡Una reseña honesta del tratamiento LDM Waterdrop Lifting que siempre me hago el día antes de una cita importante o una sesión de fotos!
¡Hola a todos! Jaja, espero que estén pasando un buen fin de semana. ¿Tienen algún truco personal para lograr un maquillaje perfecto antes de una ocasión importante en la que necesiten lucir impecables, como una cita a ciegas, una reunión con antiguos compañeros de clase o una boda? No importaba lo cara que fuera la mascarilla que me dejaba puesta durante 30 minutos en casa ni lo mucho que me masajeara con un aparato galvánico, nunca quedaba satisfecha. Sin embargo, después de probar el tratamiento "LDM Waterdrop Lifting" en una clínica dermatológica por recomendación de una amiga, descubrí un mundo nuevo. ¡Ahora, me aseguro de ir corriendo a la clínica justo después del trabajo el día antes de cualquier evento importante! Jaja.
Aunque el nombre incluye la palabra "lifting", no se trata en absoluto de un procedimiento de reafirmación drástico como Shurink o Ulthera que tensa la línea de la mandíbula para esculpir una forma de V. En cambio, deberías pensar en él como un tratamiento de hidratación que utiliza ondas de ultrasonido de alta densidad para llenar completamente la dermis con ampollas de hidratación y calmar las células de la piel. Como mi piel es muy fina y propensa al enrojecimiento, tiendo a ser bastante sensible y temo muchísimo los tratamientos de radiofrecuencia dolorosos; sin embargo, el tratamiento LDM no duele nada, ¡ni siquiera un 0,1%! Jaja. Simplemente te tumbas en la camilla y el terapeuta aplica generosamente un gel tibio y resbaladizo y desliza suavemente el dispositivo por toda la cara. El calor te hace sentir tan relajado que cada vez que me lo hago después del trabajo, acabo quedándome profundamente dormido y roncando.
Aunque no hay absolutamente ningún dolor punzante ni sensación de calor, ¡los efectos son realmente inmediatos y asombrosos! Después de terminar el procedimiento y aplicarme protector solar, al mirarme en el espejo del tocador, puedo ver inmediatamente con mis propios ojos cómo mi piel se ha rellenado desde el interior, irradiando un brillo lujoso, claro y luminoso. Cuando toco suavemente mis mejillas con los dedos, se sienten increíblemente elásticas y húmedas, como mochi recién hecho al vapor, así que me encontré tocándome las mejillas constantemente de camino a casa, jaja. En particular, es increíblemente eficaz para calmar el enrojecimiento causado por el frío viento invernal; es fascinante cómo el calor desaparece por completo de las cicatrices rojas que quedan después de apretar los granos una sola vez.
Sobre todo, ¡brilla muchísimo cuando me maquillo a la mañana siguiente! Jaja. Incluso cuando aplico mi base mate habitual con una brocha, se adhiere perfectamente a la piel sin descamarse alrededor de la nariz ni acumularse en los poros, ni un poquito, ¡haciéndome parecer que nací con una piel increíble! Siempre que me encuentro con conocidos o amigos y me preguntan si me he hecho algún tratamiento o me dicen que mi cara brilla como un huevo pelado, me siento orgullosa y creo que realmente valió la pena. Jaja. Se lo recomiendo muchísimo a cualquiera que necesite mejorar la textura de su piel antes de una ocasión especial. Jaja. ¡No duele nada!