저는 수분 앰플 듬뿍 바르고 팩 해주는 편인데 어떠세요
¿Tienes tu propia rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación?
Cada vez que llegan los cambios de estación, con las fluctuaciones diarias de temperatura que se amplían rápidamente y el aire que se vuelve seco, incluso los cosméticos que suelo usar sin problemas de repente me producen una sensación de escozor al contacto con mi piel, y aparecen misteriosos brotes diminutos parecidos a granos por toda la cara, lo que me causa un estrés inmenso cada vez que me miro al espejo. Aunque creo que me aplico suficiente crema hidratante después de lavarme la cara, la sequedad interna de mi piel persiste. Quizás por eso, siento la piel áspera y el maquillaje se me descama, así que cada mañana paso horas desesperada frente al tocador. Sobre todo en momentos como este, intento minimizar mis pasos de limpieza y usar un limpiador ligeramente ácido para proteger la barrera cutánea. Si bien usar productos menos irritantes ayuda a reducir temporalmente el enrojecimiento, me frustra que no parezca ser una solución definitiva. Me gustaría saber cómo organizan su rutina de cuidado facial quienes, como yo, tienen piel sensible durante esta época del año. En particular, si conocen algún producto con ingredientes que hidraten profundamente sin irritar la piel sensible, o si tienen algún truco especial para el cuidado en casa, les agradecería mucho que lo compartieran, por pequeño que sea. También me gustaría escuchar sinceramente consejos de personas con experiencia sobre programas eficaces para el cuidado de la piel que fortalezcan la barrera de una piel tan sensible, y qué procedimientos ofrecen una alta satisfacción en relación con su coste. He escrito esta larga publicación por un deseo desesperado de recuperar una piel sana, así que espero con interés vuestros valiosos consejos.