슈링크 유니버스 받고 나서처럼 자극 살짝 있는 시기엔 꾸덕한 것보다는 세라마이드나 판테놀 위주로 가벼운 재생크림이 오히려 부담 없이 회복에 도움 되는 편이에요.
Reseña honesta de mi reciente tratamiento en Shrink Universe (centrada en el dolor).
¡Hola a todos! ¿Qué tal les ha ido con los tratamientos de lifting? Por fin me animé y me hice el tratamiento Shurink Universe esta vez, jaja. Para ser sincera, soy muy miedosa, así que me costó mucho decidirme entre InMode y Shurink. Había muchísimas reseñas que decían que InMode causaba moretones, lo cual me preocupaba un poco siendo una profesional... Así que, al final, ¡me decidí por Universe!
Para empezar, en cuanto al dolor, fue más tolerable de lo que esperaba, jaja. Me aplicaron la crema anestésica y esperé unos 20 minutos; como el procedimiento empezó cuando todavía estaba un poco aturdida, solo sentí un ligero hormigueo. Fue rapidísimo, probablemente porque es mucho más rápido que la versión anterior de Shurink. Me impresionó mucho que el director analizara la forma de mi cara y se centrara meticulosamente en la zona profunda de las mejillas.
Tuve un ligero enrojecimiento justo después del procedimiento, pero desapareció rápidamente a las tres o cuatro horas. Ya ha pasado una semana y definitivamente siento que mi mandíbula está un poco más definida. La hinchazón también parece menor al despertar por la mañana, jaja. Pero me di cuenta de que el procedimiento no es el final. Escuché que la hidratación es muy importante, así que últimamente me he estado aplicando una mascarilla facial a diario. ¿Alguien tiene alguna recomendación de una buena crema regeneradora para usar después de Shurink? Busco una que no sea demasiado espesa, jaja.