피부 컨디션이 생활 패턴이랑도 많이 연결되는 것 같아요. 수면이나 물 섭취도 신경 쓰니까 조금씩 좋아지는 느낌이라 요즘 더 관리에 신경 쓰게 되네요.
Mi propia rutina que revitalizó mi piel con brotes durante el cambio de estaciones ㅠㅠ
¿Es este clima de verdad? Hace calor durante el día, pero refresca por las mañanas y las tardes, así que mi piel fue la primera en reaccionar. Normalmente recibo halagos por mi piel, pero esta vez estaba desesperada porque me salieron granitos y se me resecó muchísimo. Me estresé muchísimo... Así que me propuse cuidarla durante una semana, y los resultados fueron bastante buenos, así que quería compartirlo.
Lo primero que hice fue cambiar de limpiador facial. Me gustaba la sensación de limpieza profunda, pero parece que eso dañaba la barrera cutánea. Cambié a una espuma limpiadora suave con pH equilibrado y la apliqué con la mayor delicadeza posible. Además, después de lavarme la cara, no la sequé con toalla; ¡simplemente la sequé dando palmaditas con un disco de algodón! Puede parecer insignificante, pero la diferencia es enorme.
A continuación, apliqué una ampolla hidratante. En lugar de aplicar mucha cantidad de golpe, apliqué capas finas unas tres veces. Noté que mi piel se veía mucho más tersa desde el interior. ¡Finalmente, terminé con una mascarilla reafirmante! Las mascarillas reafirmantes son un poco engorrosas, pero después de usarlas, la sensación de calor desaparece al instante, así que el efecto calmante es increíble, jaja. ¿Qué productos usan ustedes para sobrellevar los cambios de estación? Si tienen algún secreto, ¡cuéntenmelo también, jaja!