¿Hay alguno de ustedes que esté preocupado por las cicatrices del acné?
Soy alguien que ha sufrido de acné desde la secundaria... ㅠㅠ Casi no me salen granos ahora, pero las cicatrices y la hiperpigmentación que me quedaron porque solía apretarlos con las manos son tan severas que suspiro cada vez que me miro al espejo... Estoy harta de cubrirlas con corrector ㅠㅠ
Finalmente me decidí a dar el paso y consultar sobre tratamientos láser para tonificar y tratar cicatrices. He oído que Fraxel es muy efectivo, pero dudo porque creo que podría interferir con mi vida diaria. También he oído que Pico Toning es bueno para la hiperpigmentación últimamente; ¿alguien lo ha probado? Me interesa saber qué tan doloroso es y qué tan efectivo resulta.
He oído que el tratamiento de las cicatrices no se consigue de la noche a la mañana, así que planeo seguir un tratamiento a largo plazo, pero ya me estoy preocupando, jaja. Aun así, si sigo el tratamiento con constancia, debería poder recuperar mi piel de antes, ¿verdad? ㅠㅠ ¡Anímenme, quienes hayan tratado sus cicatrices con éxito! Si pudieran decirme qué procedimiento les funcionó mejor, me gustaría tenerlo en cuenta para mi próxima consulta, jeje.