선크림은 저는 무조건 발림성이 좋고, 끈적거리지 않는게 중요한 거 같아요 이런 걸 아직까지 찾아서 정착하지 못한게 크지만요 ㅠㅠ 같이 찾아봐요 우리!!
Elegir el protector solar adecuado para piel grasa en preparación para el verano.
El clima ya empieza a calentar ㅠㅠ Para alguien con piel grasa como yo, la grasa se dispara cada verano, así que elegir protector solar es todo un reto. Si es demasiado grasoso, me salen granitos, pero tampoco puedo prescindir de él... Así que voy a compartir los criterios que encontré para elegir protector solar después de innumerables pruebas y errores, jaja.
Para empezar, ¡prefiero los protectores solares minerales! Me cuesta usar los químicos porque me irritan un poco los ojos. Sin embargo, aunque el residuo blanco es un inconveniente de los minerales, hoy en día hay productos muy buenos que casi no dejan residuos blancos y se aplican como una loción. Y lo más importante: ¡han superado la prueba de no comedogénicos! Como no obstruyen los poros, creo que son imprescindibles para pieles grasas.
Que el maquillaje se corra es un fastidio en verano, así que un truco es aplicar protector solar y dejar que se absorba bien antes de maquillarte. Jaja. A veces, cuando tengo prisa y me lo aplico justo antes de la base, se corre todo y se convierte en un desastre. Jaja. Si alguna de vosotras con piel grasa tiene un protector solar infalible, ¡compartidlo! Compartamos trucos y mantengamos la piel mate este verano.