¿Cuál es el procedimiento más eficaz para eliminar las ojeras y la flacidez debajo de los ojos?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, la zona debajo de mis ojos se ve oscura y hundida, por lo que a menudo escucho a la gente a mi alrededor decir que parezco muy cansada.
Incluso los fines de semana, cuando duermo bien y me siento de maravilla, tengo ojeras que me llegan hasta la barbilla, lo que me hace parecer mucho mayor y me causa mucho estrés.
He estado aplicándome diligentemente cremas para el contorno de ojos caras y muy nutritivas, y estoy considerando las inyecciones de salmón porque he oído que son efectivas, pero también he oído que el método de tratamiento varía según la causa de las ojeras.
Me dijeron que si se trata simplemente de pigmentación, necesito un tratamiento de tonificación láser, pero si las ojeras son causadas por grasa que sobresale debajo de los ojos, necesito cirugía.
Al tocar la zona debajo de los ojos, noto que el hueso sobresale y que está ligeramente hundido. En este caso, ¿sería la solución más efectiva rellenar la zona con un relleno de ojeras?
Si algún miembro de Maypure ha recibido tratamiento para ojeras severas y ha experimentado el efecto mágico de una mayor luminosidad en el contorno de los ojos, por favor, comparta sus consejos.
Dado que la piel alrededor de los ojos es sensible, tengo curiosidad y me preocupa saber si existen efectos secundarios, como irregularidades o un tono azulado, si los rellenos se inyectan incorrectamente, y cuánto duran los efectos.
Si tienes alguna experiencia personal vívida sobre tratamientos para las ojeras o algún consejo sobre qué saber antes de visitar una clínica, no dudes en dejar muchos comentarios.

0
0
comentario 3
  • 매력적인참새R1768919296026
    저도 비슷하게 눈 밑이 꺼지면서 다크서클 심해졌던 타입인데, 이게 진짜 말씀하신 것처럼 원인 따라 완전 다르더라구요ㅠ
  • 기특표범쓰
    저도 비슷한 경험 있는데, 사실 다양한 원인과 그에 따른 시술 방법이 있어서 상담이 가장 베스트한 선택이라고 할 거 같네요
  • 재계단수이
    저도 사실 다크서클 심한 게 원인이 다양하기 때문에 딱 이게 좋다고 말씀드리긴 어렵고 선생님과 상담이 필요할 거 같아요!