Paquete refrescante de gel calmante de aloe

Sufro de rosácea muy severa, por lo que mi cara se pone roja como un tomate enseguida si hace un poco de calor o si me da directamente el calefactor de la oficina.
Cuando la temperatura de mi piel aumenta de forma anormal, la humedad se evapora rápidamente y puedo ver cómo se estiran los poros en mi zona íntima, así que estoy arriesgando mi vida para conseguir un cuidado calmante.

Mi método secreto, que descubrí para aliviar el calor de la forma más económica e inmediata, consiste en usar gel calmante de aloe vera de gran tamaño que se vende barato en las tiendas de carretera.
Siempre guardo el gel de aloe vera frío en el refrigerador, y tan pronto como llego a casa del trabajo y me lavo la cara, me aplico una capa muy gruesa por todo el rostro, como si fuera una mascarilla.

Si lo dejas reposar unos 15 minutos, el aloe absorberá el calor de tu piel y se pondrá tibio; luego, simplemente límpialo suavemente con una esponja empapada en tónico, y listo.
Tras usarla, el enrojecimiento desaparece como por arte de magia y la piel se siente hidratada y fresca en profundidad, por lo que veo resultados que rivalizan con los de las costosas mascarillas calmantes.

A veces, incluso cuando tengo los ojos muy hinchados por la mañana, si empapo un disco de algodón en gel de aloe frío y lo coloco sobre los párpados durante unos 5 minutos, la hinchazón disminuye rápidamente.
Si hay algún miembro por ahí que se sienta estresado por el enrojecimiento facial o la sensación de calor, como yo, espero que pruebe una mascarilla de aloe vera todas las noches, solo para ver si funciona.

0
0
comentario 3
  • 멋진멧돼지S1775022753227
    사실 알로에가 굉장히 좋고 가성비 좋은 피부관리 템으로 많은 고수분들에게 알려져있는거 같더라구요~ 감사합니다!!
  • 매력적인참새R1768919296026
    와 저도 홍조 때문에 열감 관리 진짜 중요하게 생각하는데, 알로에 젤 냉장 보관해서 팩처럼 쓰는 방법 너무 좋네요! 확실히 즉각적으로 쿨링되는 게 체감될 것 같아요
  • 기특표범쓰
    알로에게 진짜 가성비 좋고, 열감 관리에도 도움이 많이 된다고 들었는데, 확실히 많은 분들이 인정하는 방법이네요