Reseña de Shrink Universe Lifting

Últimamente he notado que el contorno de mi rostro se está cayendo, así que hace unos días fui a una clínica dermatológica y me pusieron 300 inyecciones de Shurink Universe.
Oí que era mucho menos doloroso que la versión anterior, así que solo me apliqué crema anestésica y seguí adelante, y definitivamente fue soportable.
Centraron el tratamiento principalmente en la línea de la mandíbula, e inmediatamente después del procedimiento, solo sentí un ligero hormigueo; no hubo absolutamente ninguna hinchazón ni hematomas.
Ha pasado aproximadamente una semana, y cuando me lavo la cara por la mañana, noto que mi mandíbula está más firme que antes.
Estoy muy satisfecha porque incluso al tomarme fotos, la zona de la papada se ve ligeramente realzada, lo que hace que mi impresión sea mucho más definida.
He oído que los mejores resultados se aprecian después de un mes, cuando se empieza a producir colágeno, así que tengo muchas ganas de ver cuánto se afina mi mandíbula.
Si no tienes experiencia con procedimientos de lifting, Shurink Universe parece ser la opción perfecta, ya que es asequible y no requiere tiempo de recuperación.
Si a los miembros de Maypure también les preocupa la flacidez de la barbilla, no se preocupen demasiado y prueben a hacerse una consulta para un lifting facial.

0
0
comentario 4
  • 기특표범쓰
    와 근데 통증이 덜하다고 해도 참는 게 대단하시네요 ㅎㅎ역시 예뻐지려면 고통을 잘 참아야 하나봐요 ㅠㅠ
  • 재치있는계단R1768918509734
    다운타임 거의 없고 턱선 변화까지 체감되면 리프팅 입문용으로 관심 가는 시술인 것 같아요.

• 존스터
    슈링크는 일단 고통을 잘 참아야 한다고 들었는데,확실히 마취크림만 발라도 버틸 수 있을 정도면 많이 개선이 되었나보네요~얼얼한 정도에서 끝이라니~
  • 사려깊은해바라기W1776107680072
    얼굴 탄력때문에 고민인데 슈링크 한번 알아봐야 겠네요~