¿Qué me recomiendan para cuando mi piel se ve seca y apagada? Por favor, recomiéndenme algunos productos de cuidado facial que utilicen actualmente.

Hoy, de camino a casa después del trabajo, miré distraídamente en el espejo del ascensor y me sorprendió ver mi rostro reflejado bajo las brillantes luces fluorescentes con un aspecto mucho más cansado y desmejorado de lo habitual. Las líneas de expresión alrededor de mis ojos comenzaban a notarse y mi tono de piel se había apagado; me di cuenta de que ya no soy la misma. Tenía mis dudas cuando vi que las marcas de la almohada de la mañana no habían desaparecido para la hora del almuerzo, pero al mirarme en el espejo hoy, sentí la urgencia de no poder seguir ignorando esto. Antes, con solo aplicarme una buena cantidad de una crema hidratante económica antes de acostarme, mi piel se sentía firme al día siguiente, pero ahora, esos modestos esfuerzos me parecen completamente insuficientes. Así que he decidido arriesgarme y pedirles a los miembros de la comunidad que me recomienden algunos productos esenciales para el cuidado de la piel que realmente necesito.

Sinceramente, hay tantos productos en el mercado que es muy difícil saber cuáles funcionan de verdad. Mis amigos y conocidos suelen recomendarme ampollas reafirmantes o esencias muy concentradas, pero rara vez me dicen qué productos usan ellos mismos, lo cual me resulta frustrante. Me gustaría escuchar recomendaciones de primera mano sobre productos para el cuidado de la piel de quienes los hayan comprado con su propio dinero y no se hayan dejado engañar por la publicidad. Mi principal preocupación es la notable pérdida de elasticidad, así que agradezco cualquier producto que ofrezca un efecto reafirmante o fortalezca la barrera cutánea. ¿Serían efectivos también los dispositivos de belleza fáciles de usar en casa? Quizás debido al cambio de estación, mi piel se ha vuelto particularmente sensible y seca, y mirarme al espejo cada mañana después de lavarme la cara se ha convertido en una fuente de estrés. Por favor, recomiéndenme cualquier producto para el cuidado de la piel en casa con el que hayan visto buenos resultados recientemente. Tengo curiosidad por saber qué esfuerzos están haciendo para mejorar el estado de su piel.

0
0
comentario 3
  • 기특표범쓰
    피부가 푸석해보일때는 홈케어에 더욱 신경을 써야하는데 리프팅 앰플도 괜찮기는 하거든요 저는 개인적으로 나쁘지 않았던거 같아요!
  • 재치있는계단R1768918509734
    탄력 고민이라면 보습 위주에 리프팅 앰플 하나만 꾸준히 추가해도 확실히 달라지더라구요

• 존경햄스
    사실 저도 수분크림으로 보습에 신경쓰고 생활습관 바꾸는게 제일 중요한 거 같아요