Estoy pensando si debería someterme a un tratamiento láser antes de que llegue el verano...
Todavía no hace mucho calor, pero ya me pregunto si debería hacer algo antes de que llegue el verano.
Sigo mirando los láseres, sobre todo por las marcas y el enrojecimiento, pero cuando investigué más a fondo, fue más difícil porque hay muchos tipos.
No entiendo bien qué significan Pico Toning o V-Beam, y las opiniones son tan diferentes que no sé qué creer. Además, me preocupa que mi piel se vuelva más sensible si me lo hago.
Aun así, siento que hay límites a lo que la atención domiciliaria puede hacer con respecto a las marcas, así que me pregunto si debería buscar ayuda de un hospital al menos una vez.
Para aquellos de ustedes que se hayan sometido a un tratamiento láser para eliminar manchas rojas o imperfecciones, tengo curiosidad por saber qué tan satisfechos quedaron.
No estoy seguro de si hubiera sido mejor no hacerlo en absoluto, o si llegó al punto de preguntarme por qué no lo hice antes. ¿Podrías compartir tu opinión?