붉은기나 자국은 홈케어만으로 한계가 있어서 레이저 도움을 받으면 개선 체감은 있는 편이지만, 피부 상태에 따라 자극이나 예민해질 수도 있어서 충분히 상담 받고 단계적으로 진행하는 게 중요한 것 같아요.
Estoy pensando si debería someterme a un tratamiento láser antes de que llegue el verano...
Todavía no hace mucho calor, pero ya me pregunto si debería hacer algo antes de que llegue el verano.
Sigo mirando los láseres, sobre todo por las marcas y el enrojecimiento, pero cuando investigué más a fondo, fue más difícil porque hay muchos tipos.
No entiendo bien qué significan Pico Toning o V-Beam, y las opiniones son tan diferentes que no sé qué creer. Además, me preocupa que mi piel se vuelva más sensible si me lo hago.
Aun así, siento que hay límites a lo que la atención domiciliaria puede hacer con respecto a las marcas, así que me pregunto si debería buscar ayuda de un hospital al menos una vez.
Para aquellos de ustedes que se hayan sometido a un tratamiento láser para eliminar manchas rojas o imperfecciones, tengo curiosidad por saber qué tan satisfechos quedaron.
No estoy seguro de si hubiera sido mejor no hacerlo en absoluto, o si llegó al punto de preguntarme por qué no lo hice antes. ¿Podrías compartir tu opinión?