¿Tienes algún consejo para eliminar rápidamente las marcas de presión?

Me hicieron una extracción hace unos días, y aunque la zona en sí se siente fría, la marca está durando más de lo que esperaba.

Logré tener paciencia y no tocarlo, pero las marcas rojas persisten y resultan un poco molestas. Me estoy aplicando una crema regeneradora, pero no sé si la solución es solo esperar o si hay algo más que deba hacer.

Antes solía aplicarme ampollas, ponerme parches y hacer todo tipo de cosas sin motivo alguno, pero en realidad me irritaba más, así que esta vez estoy teniendo cuidado.

Pero claro, si no hago nada, siento que las cosas se van hundiendo poco a poco, así que es frustrante...

Si alguien sabe cómo controlar las marcas después de las extracciones, por favor, comparta su rutina. Es muy estresante porque las marcas persisten durante mucho tiempo, igual que el enrojecimiento. Sinceramente, no creo que sea buena idea hacerse extracciones justo antes de una cita importante.

0
0
comentario 4
  • 재계단수이
    압출자국 가라앉히는거는 사실 꾸준히 모공 조여주고 팩 해주는 게 가장 중요한 거 같아요 그리고 색소 침착 안되도록 병원에 꾸준히 방문하시구요!
  • 용맹한파파야M1769525987556
    압출 후 붉은 자국은 대부분 시간이 해결해주긴 하지만, 그 기간 동안은 자극 없이 진정 + 자외선 차단만 잘해도 회복 속도가 확실히 달라져요
  • 용감한포도A1776061436842
    신경쓰이더라도 압출자국에 손대지 말고 1주일 정도는 기다리면서 보습에 신경쓰고, 특히 자외선 차단을 유지하면 빠른속도로 회복하더라구요
  • 존경스러운햄스터F1776061239415
    부기 있으면 수건 감싼 얼음팩으로 5~10분 대주면 부기빼는데 도움이 되고, 가급적이면 과격한 운동이나 심한 화장은 피하세요!