와 마데카솔하고 수분크림을 섞어바르는 게 요즘 유행이었나요? 진짜 꿀팁인데요?ㅎㅎ 피부 트러블 흔적을 좀 줄여준다면 저도 해볼 의향이 만땅입니다!!ㅎㅎ 좋은 내용 공유 감사드려요
Reseña de la increíble combinación después de una semana de mezclar Madecassol y crema hidratante.
Llevo una semana probando el método de mezclar la pomada Madecassol de farmacia con crema hidratante, que está muy de moda en las comunidades de belleza últimamente.
Este método consiste en extraer una cantidad de ungüento sin antibióticos del tamaño de una uña y mezclarla con una crema hidratante suave que normalmente se aplica generosamente todos los días.
Al principio, tenía mis dudas sobre si era conveniente aplicarme la pomada en toda la cara todos los días, pero cuando me la apliqué, se absorbió por completo en mi piel sin dejar sensación pegajosa.
Oí que la centella asiática ayuda a regenerar la piel, y después de aplicármela durante unos días antes de irme a dormir, las marcas rojas de los brotes que me habían salido se atenuaron notablemente.
Sobre todo, la textura de mi piel se ha vuelto increíblemente suave, así que cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, la sensación en las yemas de los dedos es completamente diferente a la habitual: se siente tersa.
Dado que no es necesario comprar una crema regeneradora cara por separado y simplemente se puede mezclar con la crema hidratante que uno tiene en casa, creo que es realmente la mejor opción en términos de relación calidad-precio.
En cambio, como oí que aplicarlo todos los días podría irritar la piel, solo lo uso exactamente tres veces por semana en mi rutina de cuidado facial nocturna.
Si te preocupa que tu piel se enrojezca con facilidad o que te salgan pequeñas imperfecciones debido a una barrera cutánea debilitada, te recomiendo encarecidamente que pruebes esta combinación; no tienes nada que perder.