Reseña real de la primera sesión de Aqua Peel

Últimamente me molestan mucho el exceso de sebo y los puntos negros en la nariz y la barbilla, así que el fin de semana pasado me hice un tratamiento Aqua Peel por primera vez. Usar tiras nasales o exfoliarme en casa solo me irrita la piel, y el sebo se acumula rápidamente, así que sentí que necesitaba una limpieza profunda.
Al recostarme en la camilla, salió un líquido frío y un dispositivo que succionaba mi piel como una aspiradora recorrió todo mi rostro. Se concentraron en succionar las zonas con mayor producción de sebo, como los lados de la nariz y entre las cejas, varias veces. Lejos de ser doloroso, sentí una sensación increíblemente refrescante mientras mis poros obstruidos se limpiaban.
Es un tratamiento de 3 pasos que disuelve las células muertas, extrae las impurezas y repone la hidratación por completo con una ampolla. Al tocarme la cara después, la sentí increíblemente suave. En particular, los puntos negros junto a la nariz, que antes me estresaban cada vez que me maquillaba, desaparecieron por completo, así que la base se aplicó con la misma suavidad que un huevo pelado, sin acumularse en los poros.
No requiere tiempo de recuperación y la mejora en la textura de la piel es visible inmediatamente después del procedimiento, por lo que creo que es el tratamiento perfecto y menos engorroso para recibir el día antes de un evento importante. Habiendo comprendido la importancia de la limpieza de poros, he decidido visitar a un dermatólogo al menos una vez al mes para eliminar por completo el exceso de sebo con un peeling de agua.

0
0
comentario 6
  • 재계단수이
    이렇게 한번 아쿠아필 받고 나면 시원한 느낌 때문에라도 계속 하고 싶을거 같기는 하더라구요 ㅠㅠ 좋은 후기 감사합니다
  • 용맹한파파야M1769525987556
    한 번만 받아도 모공 속 피지가 정리되면서 피부결이 확 달라지는 게 바로 느껴져서 왜 꾸준히 관리받는지 이해될 것 같네요

• 퓨어냥냥이
    우와 생생한 후기덕분에 직접 받는 느낌이에요 뭔가 시원함이 나까지 전달된 것 같달까요ㅋ 저도 한번 받아봐야겠네요
  • 공손한목련P1767339234978
    저는 아쿠아필은 별 효과없던데 효과 좋으셨다니 다행이에요 ㅎㅎ 블랙헤드 빠져나가 시원하실듯!
  • 혁신적인계피
    아쿠아필 받고 나면 화장 진짜 잘 먹죠~~ 저도 조만간 모공 청소하러 가야겠어요
  • 따뜻한포메그라네이트P1774935939964
    아쿠아필 하고 나면 확실히 피부가 정리되는 느낌이 있더라고요^^