수면상태, 먹은거에 따라서 피부 팍팍 바뀌는거 보면 ㅠㅠ 참... 몸도 피부란 말 맞는 말씀이에요
Mi historial de afecciones cutáneas hoy: 4.16
Hoy estoy registrando el estado de mi piel.
Últimamente me han salido ronchas en el cuerpo, así que estoy preocupada, pero no estoy segura de si es por eso o si las ronchas son una reacción anormal de mi cuerpo, aunque también siento la cara un poco sensible.
Me repito a mí misma que al menos no me han salido ronchas en la cara, así que intento evitar la irritación, pero me preocupa un poco que las ronchas de la nuca se extiendan hacia adelante.
Estoy buscando un dermatólogo especializado en afecciones de la piel, pero algunos conocidos me han dicho que no hay muchos tratamientos disponibles y que solo recetan pomadas, así que estoy esperando a que mejore un poco.
Antes pensaba que la piel solo se refería al rostro, así que solo me fijaba en la sequedad, los poros y las arrugas. Pero después de que me salieran urticarias, de repente me di cuenta de que todo mi cuerpo también es piel.
Antes, cuando se trataba del cuidado de la piel, solo me preocupaba por mi rostro, pero me he dado cuenta de que también necesito cuidar todo mi cuerpo.
Creo, una vez más, que necesito planificar bien las cosas con antelación para no perder nada.
Aun así, en medio de todo esto, estoy pensando simultáneamente que quiero hacerme un tratamiento facial para los poros jajaja