Por favor, compartan algunos consejos útiles para quienes se preocupan por las arrugas de la piel.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me estreso mucho por las arrugas de la frente y alrededor de los ojos.
Siento que las líneas de expresión que aparecieron a principios de mis 30 debido a la pérdida de elasticidad de la piel ahora se han convertido en líneas más definidas.

Noto que se hace más profundo cada vez que sonrío, así que he llegado al punto en que tengo que usar mucho maquillaje.

Parece que el café y el trasnochar trabajando tienen un gran impacto, pero me resulta difícil cambiar mis hábitos de vida.

Aplicar la crema con constancia y masajear no parece tener mucho efecto. Probé a tomar suplementos de colágeno y sí que noté que mi piel estaba un poco más hidratada, pero creo que tendré que tomarlos con regularidad para que el efecto dure.
Estoy considerando someterme a tratamientos láser o rellenos en una clínica dermatológica, así que si alguien ha logrado controlar sus arrugas con éxito, por favor, comparta algunos consejos.

0
0
comentario 2
  • 공손한목련P1767339234978
    주름 더 깊어지기 전에 주기적으로 시술 받기! 스킨보톡스하면 피부 팽팽해져요 
  • 혁신적인파괴자
    주름관리는 일단 스킨보톡스 먼저 해보시는게 좋을 거 같아요 저는 이걸로 효과 많이 봤거든요?