¿Soy la única a la que se le notan las escamas de piel seca cada vez que se aplica la base de maquillaje?
Honestamente, lavarme la cara y hacer mi rutina básica de cuidado de la piel está bien...
Mi piel no se ve tan mal cuando me miro al espejo, pero en cuanto me aplico base de maquillaje o crema en formato cushion, se nota la textura de la piel y las zonas secas se hacen más evidentes. Es especialmente notorio alrededor de la nariz y la boca.
Todavía no sé si es un problema de la piel o de la base de maquillaje. Si aplico demasiada base, se forman grumos, y si aplico muy poca, se cuartea. Es totalmente desconcertante.
Últimamente, incluso si me aplico una mascarilla hidratante rápida antes de maquillarme, algunos días funciona bien, mientras que otros días sale mal.
Me pregunto si los productos simplemente no combinan bien, pero es una combinación que antes me funcionaba perfectamente, así que estoy aún más confundida. Tengo curiosidad por saber si a alguien más le pasa lo mismo con su base de maquillaje o su rutina de cuidado facial en días como este. No soy la única, ¿verdad...? ㅠㅠ