으악!!!! 저도 그래요!!!! 속건조가 심하고 수분은 많은데 또 피부에 기름기가 없는 유분부족형 피부라 더 그렇더라구요... 파데가 파우더리 한경우 그럴수있어요!!! 안타깝지만 보송한피부 연출할수있다는 베이스제품은 피하시고 커버가 좀 덜되더라도 촉촉하고 살짝 기름진 베이스로 바꿔보심이 어떠세요?? 저같은경우는 잠자기전에 수분기 잔뜩있는 앰플 조금씩 레이어링해서 발라준후 유세린 크림이랑 아쿠아퍼 크림 1대1 비율로 섞어서 피부에 얇게 올려주고 자면 아침에 좀 낫더라구요
¿Soy la única a la que se le notan las escamas de piel seca cada vez que se aplica la base de maquillaje?
Honestamente, lavarme la cara y hacer mi rutina básica de cuidado de la piel está bien...
Mi piel no se ve tan mal cuando me miro al espejo, pero en cuanto me aplico base de maquillaje o crema en formato cushion, se nota la textura de la piel y las zonas secas se hacen más evidentes. Es especialmente notorio alrededor de la nariz y la boca.
Todavía no sé si es un problema de la piel o de la base de maquillaje. Si aplico demasiada base, se forman grumos, y si aplico muy poca, se cuartea. Es totalmente desconcertante.
Últimamente, incluso si me aplico una mascarilla hidratante rápida antes de maquillarme, algunos días funciona bien, mientras que otros días sale mal.
Me pregunto si los productos simplemente no combinan bien, pero es una combinación que antes me funcionaba perfectamente, así que estoy aún más confundida. Tengo curiosidad por saber si a alguien más le pasa lo mismo con su base de maquillaje o su rutina de cuidado facial en días como este. No soy la única, ¿verdad...? ㅠㅠ