Han pasado diez días de doble limpieza, y ya se ha convertido en un hábito.

Han pasado diez días desde que comencé la doble limpieza con aceite limpiador. Al principio, me costó porque ni siquiera sabía cómo emulsionarlo, pero ahora ya le he cogido el truco.

Han cambiado algunas cosas. La primera es que la sensación de tirantez después de lavarme la cara ha desaparecido. Cuando solo usaba un limpiador en espuma, pensaba que era normal sentir la cara tirante después de lavarme la cara, pero esa sensación desapareció al cambiar a la doble limpieza. La segunda es que siento los poros menos obstruidos. También parece que los puntos negros alrededor de la nariz han disminuido un poco.

También he incorporado el tónico a mi rutina, y la tirantez de mi piel al despertar por la mañana ha disminuido notablemente. La semana que viene, estoy pensando en añadir una rutina semanal de exfoliación. Ir incorporando cosas poco a poco no es abrumador y, de hecho, es divertido, jaja.

0
0
comentario 3
  • 따뜻한포메그라네이트T1776100136364
    저는 폼클렌징 쓰고 세수하는데 너무 벅벅씻지않고..거품내기부터 하고 있습니다 아직도 익숙하지않지만 더 열심히 해보려고합니다
  • 평화로운펠리칸T1768290741706
    피부 고민은 진짜 끝이 없는 것 같아요. 하나 좋아지면 또 다른 게 신경 쓰이고 그렇네요. 그래도 이렇게 관리하면서 조금씩 나아지는 과정이 중요한 것 같아요. 글 보면서 저도 다시 관리 의지 생겼습니다.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    이중세안 열흘째라니 습관으로 자리 잡으셨네요. 피부가 훨씬 깨끗해졌을 것 같아요.