Vi una foto tuya al aire libre, bajo el sol, y me di cuenta de que necesito algunos productos para el cuidado de mi hogar... Por favor, recomiéndame algunos artículos que estés usando últimamente.

Mi piel se veía bastante bien en el espejo con luz artificial, pero con luz natural noté una textura irregular. Estaba muy molesta porque la diferencia era evidente, ya que solo me había centrado en la hidratación básica, con la excusa de estar ocupada. Así que, desde ayer, empecé a considerar seriamente el cuidado en casa. De ahora en adelante, siento que necesito ir más allá de simplemente aplicar una mascarilla facial y comenzar un cuidado en casa que sea realmente sincero. Planeo probar un cuidado intensivo, como usar dispositivos de belleza o aplicar meticulosamente ampollas funcionales paso a paso. Amigos y conocidos dicen que es difícil restaurar la barrera cutánea una vez que se ha dañado, así que, ¿qué tipo de cuidado en casa sería esencial en este momento? También tengo curiosidad por saber qué secretos especiales usan ustedes cuando su piel se ve apagada en invierno. ¿Tienen algún consejo personal o experiencia en el cuidado de la piel que puedan recomendar para reponer la hidratación y los nutrientes en profundidad?

0
0
comentario 3
  • 뜨거운체리I1772001846546
    비타c항산화 성분 포함됨 제품 추천합니다
  • 신선한람부탄V1776260030367
    저도 요즘 밖에 나갔다 오면 바로 건조해지는 느낌이라 집에서라도 관리해야겠더라고요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    햇살 좋은 날 사진 보면 피부 관리 필요성 느껴지죠. 홈케어템 추천 받으면 도움이 될 것 같아요.