Estoy pensando en hacerme un tratamiento Thermage... ¿Cuáles son los efectos y el nivel de dolor?

Últimamente siento que mi piel está perdiendo elasticidad, así que estoy considerando un tratamiento Thermage.

He probado InMode y rellenos, pero como es la primera vez que uso Thermage, tengo algunas dudas.

He oído que Thermage es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y las arrugas finas mediante la regeneración del colágeno con calor de radiofrecuencia.

Tengo curiosidad por saber cuán efectivo fue para quienes realmente lo recibieron.

Dicen que puedes volver a la vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento, pero

También me interesa saber el grado de hinchazón, enrojecimiento y dolor.

Estoy especialmente preocupada porque he oído que hay algo de dolor.

También tengo curiosidad por saber si los efectos son visibles de inmediato o si se necesitan algunos meses para notarlos realmente.

He oído que suele mejorar después de 2 o 3 meses debido a la regeneración del colágeno.

También me pregunto si con hacerlo una vez es suficiente, o si necesito hacerlo periódicamente.

El rango de precios es bastante alto, así que estoy siendo más cauteloso...

Tengo treinta y tantos años y me pregunto si es el momento adecuado para empezar y...

Si alguien se ha sometido a un tratamiento Thermage, ¡agradecería que compartiera su opinión sincera o que lo recomendara!

0
0
comentario 2
  • 기특한바다표범Q1776344416997
    써마지 엄청 아프다고해서 저도 아직 고민중이네요.. 한번으로도 효과는 있다고하던데요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    써마지 시술 고민 중이시군요. 효과와 통증 후기 참고하면 결정에 도움 될 거예요.