정성스러운 루틴 공유해주셔서 감사해요ㅜㅜ꼭 해봐야겠어요
Compartiré una rutina de cuidado en casa para una piel radiante.
Soy una estudiante de arte cuya vida diaria consistía en ojeras que me llegaban hasta la barbilla y brotes de acné cada vez que llegaba la época de exámenes. Como estudiante sin dinero que vivía sola, ni siquiera podía soñar con ir a un dermatólogo caro, así que, en su lugar, creé y sigo una rutina de cuidado en casa diseñada para lograr los mejores resultados con un presupuesto ajustado. Los resultados han sido mucho mejores de lo que esperaba, así que quería compartirla. La clave, en primer lugar, es "vaciar y nutrir". El primer paso de mi rutina de cuidado en casa es exfoliar con un agente exfoliante suave unas dos veces por semana, seguido de bajar la temperatura de mi piel con una almohadilla tónica llena de ingredientes calmantes.
A continuación, aplico la ampolla en capas muy finas varias veces. He comprobado que se absorbe mucho mejor así que aplicando una gran cantidad de una sola vez. Finalmente, mezclo una gota de aceite con mi crema hidratante para crear una barrera protectora, completando así la rutina perfecta de cuidado en casa que mantiene mi piel hidratada hasta el día siguiente. Incluso sin herramientas caras, con solo presionar firmemente con el calor de las palmas de las manos siento que los nutrientes se absorben directamente en mi piel. No necesitas gastar mucho dinero; prueba a empezar tu rutina de cuidado facial esta noche con el método que te he compartido. ¡Últimamente me doy cuenta de que la piel nunca te defrauda!