부지런히 다니세요;^^ 게으르면 암것도못하드라구요
Preocupada por el fin de semana... ¡Dejo una pregunta sobre tratamientos para la salud de la piel! ㅠㅠ
¡Hola a todos! ¿Disfrutaron de su almuerzo del viernes? Es ese momento emocionante en el que por fin se acerca la hora de salida del trabajo. Estaba pensando si ir al dermatólogo este fin de semana, pero se me ocurrió algo, ¡así que publico una pregunta sobre la salud y los tratamientos de la piel! Jaja.
He notado que mis poros se dilatan y mi piel pierde elasticidad en cuanto sube un poco la temperatura. Así que estoy pensando en dar el paso y consultar sobre tratamientos de lifting o revitalización de la piel este fin de semana. ¿Hay algún procedimiento seguro para pieles sensibles durante esta época de transición?
Busco algo que no sea demasiado agresivo pero que me deje la piel más luminosa, ¡así que necesito urgentemente consejos de quienes tengan experiencia! También me pregunto si es mejor evitar el maquillaje durante unos días después del procedimiento. Jaja. Les agradecería muchísimo si alguien con buenos consejos pudiera compartirlos en los comentarios, ¡por muy insignificante que parezca la información!
Quiero resolver mis preocupaciones y disfrutar de una salida agradable. ¡Jaja! Espero que todos aguanten un poquito más para que puedan salir del trabajo a tiempo y tener un feliz fin de semana. ¡Que tengan un excelente fin de semana por adelantado! ¡Ánimo!