Consejos profesionales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.

Justo cuando pensaba que el invierno había terminado y la primavera había llegado, ¡parece que el verano ha llegado de repente! Hace un poco de frío por las mañanas y por las tardes, y también hace frío los días de lluvia, pero la gente dice que hace calor durante el día.

Es realmente difícil cuidar mi piel durante los cambios de estación como estos, con fluctuaciones de temperatura diarias tan grandes. Es aún más difícil en primavera porque el terrible polvo fino está por todas partes.

Tengo mucha sequedad en el interior de mi piel, así que busqué información en YouTube y un dermatólogo me recomendó una crema que contiene pantenol.

Para quienes realizan cuidados en casa, ¡no dejen de probar esta crema de pantenol! ¡Pueden adquirirla en una farmacia!

Y recuerden, recuerden, que el protector solar es esencial.

Si pasas mucho tiempo al aire libre, guarda una muestra de protector solar en tu bolso o en tu coche y aplícatelo con frecuencia.

Además, evite el uso excesivo de exfoliantes solo porque su piel esté seca y descamada. Estos productos adelgazan la piel, provocando que pierda elasticidad y se caiga.

¡Cuidemos bien nuestra piel y consigamos una piel sana!

0
0
comentario 5
  • 빛나는오렌지F1776501751643
    판테놀성분 크림이 효과가 좋군요 참고하겠습니다 
  • 근면한나팔꽃J1768289016387
    요즘 피부 컨디션이 들쑥날쑥했는데 공감되는 내용이네요. 다시 루틴 잡아서 관리 시작해야겠습니다 😊
  • 수려한백합N1768205268974
    자세하게 설명해주셔서 이해가 잘 됐어요. 알려주신 방법으로 건강한 피부 만들어볼게요!

• 신비로운딸기K1776401069644
    피부과 의사선생님의 추천이네요!
    판테놀크림 사봐야겠어요ㅎㅎ
  • 찬란한거위I1776533935198
    판테놀 크림 메모해둬야겠네요 !!!

선크림 필수라는 말도 완전공감

저는 요즘 피부가 예민해서 흡토 위주로만 관리하고 있는데 필링제 주의하라는 말씀도 참고할게요. 좋은 정보 감사합니다~