판테놀성분 크림이 효과가 좋군요 참고하겠습니다
Consejos profesionales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Justo cuando pensaba que el invierno había terminado y la primavera había llegado, ¡parece que el verano ha llegado de repente! Hace un poco de frío por las mañanas y por las tardes, y también hace frío los días de lluvia, pero la gente dice que hace calor durante el día.
Es realmente difícil cuidar mi piel durante los cambios de estación como estos, con fluctuaciones de temperatura diarias tan grandes. Es aún más difícil en primavera porque el terrible polvo fino está por todas partes.
Tengo mucha sequedad en el interior de mi piel, así que busqué información en YouTube y un dermatólogo me recomendó una crema que contiene pantenol.
Para quienes realizan cuidados en casa, ¡no dejen de probar esta crema de pantenol! ¡Pueden adquirirla en una farmacia!
Y recuerden, recuerden, que el protector solar es esencial.
Si pasas mucho tiempo al aire libre, guarda una muestra de protector solar en tu bolso o en tu coche y aplícatelo con frecuencia.
Además, evite el uso excesivo de exfoliantes solo porque su piel esté seca y descamada. Estos productos adelgazan la piel, provocando que pierda elasticidad y se caiga.
¡Cuidemos bien nuestra piel y consigamos una piel sana!