좋은 효과있으셨다니 축하드립니다! 시술과 식이요법을 병행 하셨다니 효과가 안 좋을 수가 없네요ㅎㅎ
¡Una reseña honesta de mi tercera sesión de inyecciones para contornear mi mandíbula!
Me esforcé mucho con mi dieta y perdí peso, pero, curiosamente, la grasa de mi barbilla y la papada no desaparecían, así que finalmente recurrí a las inyecciones de contorno facial.
Buscaba una inyección de contorno corporal segura y sin esteroides, así que me la he estado aplicando de forma constante cada 1 o 2 semanas desde el mes pasado, y esta ya es mi tercera sesión.
La primera vez que me pusieron la inyección, sentí rigidez y me sorprendió que la zona debajo de la barbilla se hinchara como la de una rana al entrar el medicamento.
Afortunadamente, la hinchazón disminuyó de forma natural después de unas tres o cuatro horas, y solo quedaron unas pequeñas marcas de las agujas, por lo que no interfirió en mi vida diaria.
Sinceramente, no noté muchos cambios después de la primera sesión, pero después de llegar a la tercera sesión y de que hayan pasado algunos días, definitivamente puedo ver que mi mandíbula se ha vuelto más delgada.
La grasa gruesa que tenía debajo de la barbilla y que solía pliegarse cada vez que bajaba la cabeza, se ha alisado por completo, así que cuando me hago fotos, mi línea en V se ve claramente.
Últimamente, mis amigos me han estado halagando, diciendo que mi cara parece haber adelgazado mucho, así que me olvidé por completo del dolor punzante de la inyección.
Por supuesto, no se trataba solo de recibir inyecciones; creo que evitar los tentempiés salados y picantes a altas horas de la noche y realizar masajes linfáticos a diario también creó un efecto sinérgico.
Si te preocupa la asimetría del contorno facial, te recomiendo encarecidamente combinar el lifting láser con inyecciones para contornear el rostro.
Estoy muy satisfecho porque planeo seguir controlando mi dieta y someterme a inyecciones periódicas cuando sea necesario para el mantenimiento.