피부컨디션 잘 보았어요 감사합니다
Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Esta mañana, al despertarme y mirarme al espejo, noté que mi piel estaba bastante bien. Quizás gracias a haber bebido mucha agua y acostarme temprano ayer, mi piel se veía un poco más suave de lo normal, y mis mejillas, en particular, se sentían mucho más hidratadas. Sin embargo, tal vez debido al cambio de estación, las zonas alrededor de la nariz y la mandíbula estaban ligeramente secas, así que me apliqué una buena cantidad de crema hidratante justo después de lavarme la cara. A medida que avanzaba la tarde, noté algo de grasa en la zona T, pero no era excesiva, y me alegró que el maquillaje no se cuarteara. Creo que el cambio reciente a productos calmantes para el cuidado de la piel me ha ayudado. El enrojecimiento ha disminuido significativamente y las pequeñas imperfecciones han desaparecido notablemente. Como mi piel no estaba sensible hoy, le daría un 8 sobre 10. Planeo hidratarla con una mascarilla esta noche y acostarme temprano para mantenerla en mejores condiciones mañana. Con los cambios drásticos del clima últimamente, que resecan la piel con facilidad, creo que una buena hidratación y dormir lo suficiente son fundamentales. ¿Cómo está su piel hoy?