각질 올라온다고 밀면 안되는 거군요! 피부가 일어나서 고민이에요ㅜㅜ
Mis consejos personales para el cuidado de la piel según las estaciones.
Últimamente ha hecho mucho más calor, lo que ha provocado que mi producción de sebo aumente drásticamente y mi piel se vuelva extremadamente sensible. Como me lavo la cara solo con agua por la mañana y me aplico una ampolla hidratante varias veces, la sequedad interna es menor y mi piel se siente hidratada.
Nunca te frotes la piel para eliminar las células muertas; te recomiendo mezclar aceite de coco con tu crema hidratante antes de acostarte. Forma una barrera hidratante sin irritar la piel, lo que facilita la aplicación del maquillaje al día siguiente.
Dado que la luz solar es cada vez más intensa, es fundamental usar protector solar antes de salir, y también es imprescindible llevar sombrero.
Como tengo la piel seca, me parece que reaplicar ligeramente crema hidratante después de lavarme las manos es mucho más eficaz para reducir el calor y evitar la pérdida de humedad que rociarme con un spray entre lavados, así que últimamente siempre llevo conmigo una pequeña crema hidratante.
Y como consejo importante, lavo la funda de mi almohada todas las semanas, y como ayuda a reducir los problemas de la piel, últimamente lo hago con frecuencia.