Mis consejos personales para el cuidado de la piel según las estaciones.

Últimamente ha hecho mucho más calor, lo que ha provocado que mi producción de sebo aumente drásticamente y mi piel se vuelva extremadamente sensible. Como me lavo la cara solo con agua por la mañana y me aplico una ampolla hidratante varias veces, la sequedad interna es menor y mi piel se siente hidratada.
Nunca te frotes la piel para eliminar las células muertas; te recomiendo mezclar aceite de coco con tu crema hidratante antes de acostarte. Forma una barrera hidratante sin irritar la piel, lo que facilita la aplicación del maquillaje al día siguiente.
Dado que la luz solar es cada vez más intensa, es fundamental usar protector solar antes de salir, y también es imprescindible llevar sombrero.

Como tengo la piel seca, me parece que reaplicar ligeramente crema hidratante después de lavarme las manos es mucho más eficaz para reducir el calor y evitar la pérdida de humedad que rociarme con un spray entre lavados, así que últimamente siempre llevo conmigo una pequeña crema hidratante.
Y como consejo importante, lavo la funda de mi almohada todas las semanas, y como ayuda a reducir los problemas de la piel, últimamente lo hago con frecuencia.

0
0
comentario 7
  • 신비로운딸기K1776401069644
    각질 올라온다고 밀면 안되는 거군요! 
    피부가 일어나서 고민이에요ㅜㅜ
  • 기적적인자몽F1776517337655
    환절기엔 진짜 피부가 예민해지는 게 느껴지죠. 보습만 잘 챙겨도 훨씬 안정되는 것 같아요.
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    이런 꿀팁 공유해주셔서 감사해요. 요즘 피부 예민해져서 바로 실천해보고 싶네요.
  • 리스리스
    패이스오일을 같이섞어주는개 꿀팁이내요
    배개커버도 자주 해탁해야갰어요
  • 쿠키냥
    날씨가 더워져서 너무 고민이내요
    패이스오일애 크림이라도 섞어써야갯어요
  • 귀중한아이리스S1768185613281
    요즘 피부가 예민해져서 관리 방법을 찾고 있었는데 글을 보니 많은 도움이 되었어요. 특히 수분 관리와 자극을 줄이는 게 중요하다는 부분에 공감합니다. 저도 평소보다 더 꼼꼼하게 관리해보려고요. 좋은 정보 공유해주셔서 감사합니다!
  • 열정적인라임P1767697542252
    ㅋㅋㅋ 코코넛 오일 섞어 바르는 거 건조하신 분들한테는 진짜 꿀팁이죠! 얇은 보습막이 생겨서 에어컨 바람 아래에서도 피부가 쫀쫀하게 잘 버틸 것 같아요. 화장 잘 먹는다는 말에 혹하네요!