Aquí les dejo mis consejos para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.

Apaga la luz del tocador o mantén la luz del espejo alejada.

La piel que se ha vuelto sensible durante el cambio de estaciones puede enrojecerse fácilmente y perder hidratación con tan solo el calor de la luz solar intensa.

En lugar de frotar la piel escamosa, mezcla una cantidad de vaselina del tamaño de un grano de arroz con tu crema habitual y aplícala antes de acostarte; fortalecerá tu barrera protectora dañada durante la noche.

Tenga mucho cuidado con la espuma de la pasta de dientes alrededor de la boca al cepillarse. Me sorprendió descubrir que, con el cambio de estación, la piel alrededor de la boca se vuelve más fina, e incluso el simple contacto con el flúor de la pasta de dientes puede causar picazón y problemas en la piel.

Al secarte el pelo, inclina la cabeza hacia abajo o utiliza la función de aire frío para que el flujo de aire del secador no te dé directamente en la cara.

Definitivamente, parece que la sequedad de mi piel está empeorando desde que empecé a usar aire caliente.

0
0
comentario 2
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    ㅋㅋㅋ 바셀린 쌀알만큼 섞어 바르는 거 저도 건조할 때 자주 쓰는데 효과 대박이죠! 비싼 수면팩보다 보호막 형성이 훨씬 잘 돼서 다음 날 아침에 피부가 보들보들해요.
  • 믿음직한미어캣L1776701066738
    이 방법들도 작지만 큰 변화를 주겠네요. 생각지도 못했던 일상의 습관들이에요.