ㅋㅋㅋ 저만의 꿀팁이라면, 고기 먹은 날은 평소보다 물을 두 잔 정도 더 마시고 자요! 몸속 기름기도 좀 씻어내고 열감도 안에서부터 식혀주는 기분이 들더라고요. 작성자님도 오늘 물 넉넉히 드시고 월요병 없는 맑은 피부로 출근하시길 응원할게요!
Domingo por la noche, de vuelta de una cena de empresa. Hoy estoy anotando mi problema de piel... jaja.
¡Hola a todos! Espero que estén pasando una buena tarde de domingo. No puedo creer que mañana sea lunes... Esta noche fui a una barbacoa improvisada y, aunque la carne estaba riquísima, ya estoy preocupada por mi piel. Así que, dejando de lado mis inquietudes, ¡decidí documentar el estado de mi piel hoy!
Quizás sea porque comí carne grasosa justo frente a una parrilla de carbón, pero cuando me miré al espejo al llegar a casa, mi piel estaba mucho más caliente de lo normal y extremadamente brillante. El lugar donde se celebró la cena de la empresa estaba bastante lleno de humo, así que sentía como si mis poros estuvieran obstruidos con polvo fino y el olor a carne... jaja. Da mucho miedo porque en días como este, si no me cuido la piel enseguida, suele provocar brotes al día siguiente.
Hoy, nada más llegar a casa, me lavé bien las manos y me hice una doble limpieza mucho más minuciosa de lo habitual. Ahora que me he aplicado una compresa fría para aliviar el calor, por fin siento que puedo respirar de nuevo. Espero que mi cutis no se vea apagado cuando vaya a trabajar mañana; ya estoy preocupada.
Si tenéis algún consejo personal para el cuidado de la piel después de una cena de empresa o de comer fuera el fin de semana, ¡compartidlo en los comentarios! He descubierto que incluso un pequeño hábito puede salvarte la piel. Jaja.
¡Hoy todos trabajaron muy duro! Espero que descansen bien esta noche y que mañana tengan un buen día, ¡sin la típica melancolía del lunes! ¡Vamos a animarnos entre todos! Jaja