Mi propio método de cuidado de la piel

Este fin de semana me centré en las tareas del hogar que había estado posponiendo por pereza y porque usaba la falta de tiempo como excusa.

La atención domiciliaria no tiene nada de especial.

¡Dale un respiro a tu piel!

Como tengo la piel seca, uso una mascarilla facial todos los días.

Me apliqué cosméticos con buenos ingredientes —incluidos algunos beneficiosos, regeneradores y suaves— en el rostro, me rocié con frecuencia un spray hidratante y eché una siesta. Al fin y al cabo, un sueño reparador es esencial para una piel sana.

¡Y no olvides tomar suplementos de vitamina C y colágeno!

La vitamina C tópica también es eficaz.

Contiene vitamina C, por lo que el cosmético en sí es un poco pegajoso, pero deja la piel suave y tersa.

Además, si tienes la piel seca, usa un humidificador mientras duermes. Al despertar por la mañana, notarás que tu piel se siente mucho menos seca y tirante.

Últimamente he estado viendo muchos vídeos de dermatología en YouTube, y todos los médicos dicen lo mismo: si bien los procedimientos son importantes, la constancia en el cuidado diario en casa es fundamental.

Me dijeron que el tratamiento es temporal y me aconsejaron que buscara cosméticos con buenos ingredientes que me resultaran beneficiosos y que los aplicara de forma constante.

¡Trabajemos duro antes de envejecer!

0
0
comentario 5
  • 착한블루베리J1771940626245
    피부에 휴식을주는게 중요하더라구요. 저도 가습기 이용해야겠습니다.
  • 순수한악어V1759415962737
    맞는말이네요 홈케어라는거 별거 없습니다.
    피부에 휴식을 주는것이 진짜 중요해요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
     미스트 뿌려서 수분감 채워주고
    비타민C가 들어있는 앰플도 사용하고 있어요 꾸준히 해야죠..ㅠㅠ
  • 아낌없는안개꽃Q1776664331085
    피부에 휴식을 주는건 무척이나 중요합니다
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    저도 비타마c 매일 먹고있는데요. 한번에 1g 알약한알정도씩 하루 두번 먹고있어요. 세번으로 늘려볼까 생각중이네요.