피부에 휴식을주는게 중요하더라구요. 저도 가습기 이용해야겠습니다.
Mi propio método de cuidado de la piel
Este fin de semana me centré en las tareas del hogar que había estado posponiendo por pereza y porque usaba la falta de tiempo como excusa.
La atención domiciliaria no tiene nada de especial.
¡Dale un respiro a tu piel!
Como tengo la piel seca, uso una mascarilla facial todos los días.
Me apliqué cosméticos con buenos ingredientes —incluidos algunos beneficiosos, regeneradores y suaves— en el rostro, me rocié con frecuencia un spray hidratante y eché una siesta. Al fin y al cabo, un sueño reparador es esencial para una piel sana.
¡Y no olvides tomar suplementos de vitamina C y colágeno!
La vitamina C tópica también es eficaz.
Contiene vitamina C, por lo que el cosmético en sí es un poco pegajoso, pero deja la piel suave y tersa.
Además, si tienes la piel seca, usa un humidificador mientras duermes. Al despertar por la mañana, notarás que tu piel se siente mucho menos seca y tirante.
Últimamente he estado viendo muchos vídeos de dermatología en YouTube, y todos los médicos dicen lo mismo: si bien los procedimientos son importantes, la constancia en el cuidado diario en casa es fundamental.
Me dijeron que el tratamiento es temporal y me aconsejaron que buscara cosméticos con buenos ingredientes que me resultaran beneficiosos y que los aplicara de forma constante.
¡Trabajemos duro antes de envejecer!