Mi propio método de cuidado de la piel
Este fin de semana me centré en las tareas del hogar que había estado posponiendo por pereza y porque usaba la falta de tiempo como excusa.
La atención domiciliaria no tiene nada de especial.
¡Dale un respiro a tu piel!
Como tengo la piel seca, uso una mascarilla facial todos los días.
Me apliqué cosméticos con buenos ingredientes —incluidos algunos beneficiosos, regeneradores y suaves— en el rostro, me rocié con frecuencia un spray hidratante y eché una siesta. Al fin y al cabo, un sueño reparador es esencial para una piel sana.
¡Y no olvides tomar suplementos de vitamina C y colágeno!
La vitamina C tópica también es eficaz.
Contiene vitamina C, por lo que el cosmético en sí es un poco pegajoso, pero deja la piel suave y tersa.
Además, si tienes la piel seca, usa un humidificador mientras duermes. Al despertar por la mañana, notarás que tu piel se siente mucho menos seca y tirante.
Últimamente he estado viendo muchos vídeos de dermatología en YouTube, y todos los médicos dicen lo mismo: si bien los procedimientos son importantes, la constancia en el cuidado diario en casa es fundamental.
Me dijeron que el tratamiento es temporal y me aconsejaron que buscara cosméticos con buenos ingredientes que me resultaran beneficiosos y que los aplicara de forma constante.
¡Trabajemos duro antes de envejecer!