거품 세안이 진짜 자극 없고 좋죠! 저도 손 안 닿게 하려고 노력 중이에요.
¡Una rutina de limpieza de 3 minutos para controlar el enrojecimiento y proteger la elasticidad!
Últimamente he estado a dieta, y como la combino con ejercicio, creo que mi piel se ha vuelto aún más sensible.
Sobre todo justo después de hacer ejercicio, sentía la cara muy caliente y el enrojecimiento se hacía más evidente, así que cambié por completo mi rutina de limpieza facial.
Primero, lávate bien las manos y luego limpia tu rostro con agua tibia, sin que esté demasiado caliente, simplemente retirando el polvo. Si usas espuma limpiadora, haz bastante espuma y lava tu rostro sin que las palmas de las manos toquen directamente la piel; he comprobado que esto reduce la irritación y ayuda a que el enrojecimiento desaparezca rápidamente.
Y para el cuidado de la elasticidad, termino dando suaves palmaditas en mi rostro con agua ligeramente fría para cerrar los poros. Mi regla estricta es nunca frotarme la cara al secarla con la toalla; ¡siempre doy palmaditas para eliminar la humedad! Aplicar crema hidratante inmediatamente después de lavarme la cara ayuda a reducir la sequedad interna, y definitivamente siento que mi piel se mantiene firme y flexible. 🩵
¿Qué consideras más importante al lavarte la cara?