Cuidar tu piel con pequeños hábitos

Cuando la gente piensa en el cuidado de la piel, suele empezar por los cosméticos caros, pero yo soy de las que creen que los hábitos básicos son los más importantes. Al cumplir los 40 y ver que mi piel se volvía más fina, descubrí que se volvía sensible incluso a las irritaciones más leves. Por eso, hay dos cosas que siempre me aseguro de hacer. La primera es beber un vaso de agua tibia en ayunas por la mañana. Al hacerlo con regularidad, siento que repone la hidratación desde lo más profundo y noto que mi cutis se ve más luminoso.

El segundo consejo es cambiar la funda de la almohada con frecuencia. Como la cara está en contacto directo con ella mientras duermes, la higiene es fundamental. Yo uso fundas de seda o de materiales hipoalergénicos en lugar de algodón, y me aseguro de cambiarlas cada dos días. Gracias a esto, los granitos alrededor de la barbilla, que antes me salían con frecuencia, han disminuido considerablemente. Son métodos que puedes incorporar a tu rutina diaria sin gastar una fortuna, así que te animo a que los pruebes. ¡Creo que los pequeños hábitos, pero constantes, son la clave para envejecer con gracia!

0
0
comentario 4
  • 혁신적인계피F1767344660635
    물 마시기랑 베개 커버! 기본인데 제일 놓치기 쉬운 거네요. 오늘부터 다시 실천해봅니다.
  • 현명한장미O1768384659079
    실크 커버 저도 써보니까 진짜 자극 덜하더라고요! 확실히 40대부턴 이런 세심한 관리가 필수인 것 같아요.
  • 찬란한거위B1769426778298
    역시 정답은 꾸준함이군요. 좋은 정보 감사합니다~
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    와... 이틀에 한 번 교체라니 정말 부지런하시네요! 덕분에 저도 자극받고 갑니다. 저도 내일부턴 공복 물 한 잔 꼭 마셔야겠어요.