저도 물세안은 찜찜해서 저자극 세안제 쓰고 있어요
¿Rutina de cuidado facial, limpieza matutina, agua o limpiador en espuma? ¡Tengo curiosidad por saber cuál es tu rutina matutina!
Quizás sea por el clima seco de estos días, pero al despertarme por la mañana siento la piel muy tirante. Leí en alguna parte que lo mejor para la piel seca es lavarse solo con agua por la mañana, pero a mí me queda esa sensación aceitosa tan característica que me deja la piel pegajosa al despertar, así que no me siento fresca a menos que use un limpiador en espuma.
Si hay alguna otra Kim Mi-yeon con piel seca como yo, aquí está mi rutina matutina personal. ¡Comparte tu rutina de cuidado facial! ¿No te salen granitos ni siquiera lavándote solo con agua? ¿O usas un limpiador muy suave específicamente para la mañana? Si tienes algún consejo para lavarte bien la cara protegiendo la barrera cutánea, ¡compártelo conmigo!
Sinceramente, me preocupa que el maquillaje no se aplique tan bien cuando solo me lavo la cara con agua y me aplico mi rutina de cuidado facial. Además, siento que la base se me cuartea enseguida, quizás porque todavía me queda algo de grasa en la piel. Si tienes algún truco para la limpieza facial matutina que te ayude a controlar la sequedad y a que el maquillaje dure más, ¡compártelo en los comentarios! No importa lo sencillo que sea, desde recomendaciones de productos hasta métodos específicos.