밤샘엔 장사 없는데 멜라듀스로 심폐소생 하셨네요! 안색 돌아오고 있다니 다행입니다.
Rutina cosmética Liviheal para revitalizar una tez seca
Como el trabajo se me acumuló a principios de año, pasé varias noches sin dormir y mi reflejo en el espejo me resultaba muy extraño. Tras haber estado todo el día bajo la calefacción, mi piel se sentía áspera y mi tez se veía apagada, así que rápidamente busqué la ampolla Meladuse. Esta ampolla da la sensación de aportar transparencia a la piel desde lo más profundo, por lo que fue muy eficaz para corregir el tono de piel que se había oscurecido por el cansancio.
Después de lavarme la cara, aplico una cantidad generosa de ampolla —más de lo habitual— y la dejo absorber durante un rato. Luego, termino con la crema altamente hidratante que me recomendaron, y siento que previene eficazmente la evaporación de la humedad. En los días de estrés, he descubierto que simplificar mi rutina de cuidado facial con productos de eficacia probada como este me ayuda a calmar la piel, en lugar de aplicarme muchos productos diferentes. Afortunadamente, después de dedicarle tiempo a mi cuidado facial durante unos días, noto que mi piel está mejorando, lo que me tranquiliza.