Odio mi piel apagada ㅠㅠ

Últimamente, mi principal preocupación con respecto a mi piel es la falta de luminosidad y elasticidad. Al mirarme al espejo, noto que el contorno de mi rostro se ve más flácido que antes y que mis manchas se ven más oscuras, lo que me inquieta. Por eso, últimamente he estado alternando entre ampollas reafirmantes y productos blanqueadores para observar la reacción de mi piel. Estoy cambiando mi rutina de cuidado intensivo —un día para reafirmar, al siguiente para blanquear— porque me preocupa que añadir demasiadas funciones a la vez pueda cansar mi piel.

Al revisar mis registros, mi cutis lucía mucho mejor el día después de dormir lo suficiente y aplicarme una buena cantidad de ampolla iluminadora. La elasticidad no mejorará de la noche a la mañana, pero tengo esperanza porque la firmeza que siento al lavarme la cara está aumentando gradualmente. Quiero que mi piel esté en óptimas condiciones antes de que llegue la primavera después de las vacaciones, así que hoy la estoy cuidando meticulosamente, revisando cuidadosamente los ingredientes. Si todas ustedes tienen las mismas preocupaciones, ¡ánimo juntas!

0
0
comentario 8
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    피부가 유독 예민하고 칙칙하게 느껴질 때가 많은데, 탄력과 미백 제품을 하루씩 번갈아 가며 사용하신다는 대목에서 세심한 정성이 느껴집니다. 한꺼번에 과한 영양을 주기보다 피부가 받아들일 수 있는 속도에 맞춰 관리하시는 방법이 정말 현명하신 것 같아요. 세안할 때 느껴지는 그 쫀쫀한 변화가 앞으로의 결실을 미리 보여주는 긍정적인 신호라고 생각합니다. 스스로 기록하며 본인에게 맞는 최적의 관리법을 찾아가시는 만큼, 올봄에는 누구보다 화사하고 건강한 안색을 되찾으실 수 있을 것입니다. 정성 가득한 관리를 이어가시는 모습 응원하겠습니다.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    저도 요즘 거울 보면 탄력 때문에 한숨 나오는데... 같이 힘내요!
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    탄력이랑 미백을 따로 관리하는 게 확실히 피부에 부담이 덜하죠. 현명한 방법인 듯요!
  • 열정적인라임L1767613633552
    역시 잠이 최고의 보약이라는 말 100% 공감요ㅋㅋ 아무리 비싼 거 발라도 푹 자야 안색이 확 살더라고요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    와... 세안할 때 쫀쫀함이 느껴질 정도면 이미 효과 보고 계신 거네요! 부럽습니다.
  • 수려한백합L1767344292974
    잡티는 진짜 한순간인데 탄력은 공을 많이 들여야 하더라고요. 정성 들인 만큼 예쁜 피부로 봄 맞이하시길 바라요!
  • 피부미인
    저도요 칙칙해졌어요 나이드니까
    비타민씨 바르면좋다해서
    바르니 뒤집어지구ㅜ
  • 낭만적인라일락D1776768823980
    칙칙한 피부 누가 좋아할까 싶어요 성분 잘 따져야죠